martes, 10 de marzo de 2015

4

En nuestro primer ejercicio tuvimos que poner nuestro nombre en el buscador google y sacar una captura de pantalla  pero ¡¡ ojo no para todos los windows son igual !!


Para mi un blog es como un diario en el que puedes poner de todo en realidad , por ejemplo podemos hacer un blog sobre ropa en el que detallamos todo lo que nos gusta de esa ropa, lo que no nos gusta, y , así con mil cosas.

 Yo por ejemplo voy hacer un blog sobre mi trabajo en clase, de lo que hacemos, si avanzamos ,y intentarlo hacer lo  mejor posible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario