- He creado un programa que voy a colgar en Internet para que la gente lo use y lo copie como quiera y gratuitamente. Será!!
- He creado un programa con el que pienso ganar un montón de dinero. La gente tendrá que comprar el CD y no se permitirá copiarlo inmodificable. Será un programa!! y tendrá una licencia de software.
- He creado un programa que se podrá usar gratuitamente. A cambio, pediré a los usuarios que me envíen una postal de su ciudad. ¿Será?
- He creado un programa que permitiré copiar y distribuir libremente. Además voy a incluir el código fuente para que la gente tenga la libertad de mejorarlo. Será!!
- He creado un programa con el que quiero ganarme la vida. Voy a colgarlo en Internet para que la gente lo descargue y lo use un mes de prueba. Será!!
miércoles, 25 de marzo de 2015
9a. Licencias y tipo de software
una licencia es lo que el autor te da permiso para utilizar su programa pero con unos limites
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario